Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El chat de voz de League of Legends era falso

El chat de voz de League of Legends era falso

Accedieron a una vieja cuenta de un rioter para postear una mentira en su nombre en los foros oficiales.
El chat de voz de League of Legends era falso
·

Hace unos días os hablamos de la intención de Riot de introducir, por fin, un chat de voz para League of Legends según había publicado un miembro del equipo del juego de Corea que indicaba que, de hecho, esta nueva herramienta ya se estaría probando.

Sin embargo, días después, la creadora de League of Legends y el empleado que supuestamente escribió el post han salido a la palestra para indicar que su contenido era totalmente falso instando a los jugadores a que no se creyesen una palabra del mismo.

Al parecer, tal y como ha dicho el propio autor del post, Jon Stein, lo que ha ocurrido es que un tercero ha accedido sin autorización a una de sus cuentas de rioter antiguas para inventar esta información falsa y publicarla en su nombre en los foros coreanos suplantando así su identidad y dando falsas esperanzas a la comunidad acerca de la llegada de esta nueva herramienta.

De hecho, este chat de voz fue una de las noticias más comentadas de la semana pasada, con tanta gente a favor como en contra de una funcionalidad que no está presente en League of Legends pero que sí podemos ver en otros títulos de corte competitivo como Overwatch, CS:GO o Call of Duty.

Gracias, WWG.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir