Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends tendrá misiones diarias con recompensas en forma de skins

League of Legends tendrá misiones diarias con recompensas en forma de skins

Riot sigue haciendo crecer su exitoso MOBA.
League of Legends tendrá misiones diarias con recompensas en forma de skins
·

Riot quiere seguir haciendo crecer a League of Legends, su MOBA de indiscutible éxito en todo el mundo, y por ello está dispuesta a agregar nuevas características a su juego una vez han terminado con el lanzamiento del nuevo cliente y el sistema de votaciones para rendición.

La siguiente gran apuesta de los creadores de LOL (mientras terminan de preparar el nuevo y cacareado chat de voz para el juego) es la de añadir al juego una serie de misiones diarias que tendrán el nombre de "Misiones de Leyendas".

Estas misiones darán a los jugadores ciertos objetivos para finalizar las misiones que, al concluirse, otorgarán a los que lo hayan conseguido premios de distintos tipos como skins para campeones, iconos para el perfil del invocador y un largo etcétera.

Con este movimiento Riot se sube al carro de otros esports como Hearthstone, Heroes of the Storm o el mismísimo CS:GO durante las operaciones buscando un aliciente extra para que los jugadores de League of Legends se pasen por su MOBA todos los días.

Por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento de esta nueva característica.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir