Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Jeff Kaplan deja entrever que no tendremos nuevos eventos de Overwatch en su segundo año de vida

Jeff Kaplan deja entrever que no tendremos nuevos eventos de Overwatch en su segundo año de vida

Se dedicarán a ajustar los existentes para cambiar las cosas que deben mejorar y les agregarán nuevo contenido.
Jeff Kaplan deja entrever que no tendremos nuevos eventos de Overwatch en su segundo año de vida

Uno de los máximos atractivos para los jugadores de Overwatch están siendo los eventos que Blizzard ha ido organizando a lo largo de todo el año y que les ha permitido disfrutar de nuevos mapas o modos de juego así como obtener nuevas skins u otros objetos para personalizar sus personajes.

Sin embargo, Jeff Kaplan cree que quizás es la hora de quitar el pie del acelerador con respecto a los eventos para evitar la fatiga que puedan causar los mismos ya que, al tenerlos de forma tan continua, podrían llegar ha perder su encanto si acaban celebrando un evento todos los meses.

Por eso, Kaplan parece decidido a no traer nuevos eventos al segundo año de Overwatch sino que quiere simplemente centrarse en mejorar los ya existentes, siguiendo el mismo patrón que encontramos por ejemplo en World of Warcraft, en el que la mayoría de los eventos se repiten año tras año modificando algunas misiones o recompensas:

"No debemos presionar un botón de reinicio y hacer un evento desde cero. Debe ser el mismo evento que recuerde al del año pasado, pero tal vez modifiquemos algunas cosas que no estaban funcionando y añadamos algo de nuevo contenido. Pienso que el próximo año solo estaremos refinando los eventos que tenemos pero nunca dejaría fuera de la mesa el agregar uno nuevo".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir