Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hearthstone nos dará una carta gratis el próximo 20 de mayo

Hearthstone nos dará una carta gratis el próximo 20 de mayo

Nos regalará a “Promotora de lucha”.
Hearthstone nos dará una carta gratis el próximo 20 de mayo

Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, está viviendo uno de los momentos más dulces desde su lanzamiento gracias a la llegada de Viaje a Un’Goro, la última expansión que ha hecho que el juego alcance uno números que parecía haber perdido en los últimos meses.

Gracias a esto y para mantener a los jugadores enganchados la compañía estadounidense anunció el otro día la llegada de dos nuevas e interesantes funcionalidades a su juego: la posibilidad de completar misiones en duelos con un amigo y un nuevo sistema para importar, exportar y compartir mazos de forma muy sencilla.

Pero Blizzard parece no haberse conformado con esto y hace unas horas ha desvelado que tiene preparado un regalo para todos los jugadores de Hearthstone que inicien el juego durante el día de mañana sábado, 20 de mayo.

Los que lo hagan recibirán de forma gratuita la carta Promotora de lucha que costará seis puntos de maná, tendrá 4 puntos de ataque y defensa y contará con un grito de batalla que, "si controlas a un esbirro con 6 p. de salud o más, roba dos cartas".

¿Qué os parece el regalo que nos tiene preparado Blizzard?

Esta es la carta que Blizzard nos regalará si iniciamos Hearthstone el sábado 20 de mayo.
Esta es la carta que Blizzard nos regalará si iniciamos Hearthstone el sábado 20 de mayo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir