Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Facebook llega a un acuerdo con ESL para emitir sus torneos con su servicio de vídeos en directo

Facebook llega a un acuerdo con ESL para emitir sus torneos con su servicio de vídeos en directo

No será exclusivo y ESL podrá seguir utilizando otras vías como Twitch o YouTube.
Facebook llega a un acuerdo con ESL para emitir sus torneos con su servicio de vídeos en directo
·

Facebook también quiere entrar en la guerra que mantienen Twitch y YouTube para intentar convertirse en el canal referentes de emisión de campeonatos de deportes electrónicos y por ello ha llegado a un acuerdo con ESL, una de las organizaciones más importantes a nivel mundial dentro del sector de los esports.

Según publica hoy el Wall Street Journal ambas entidades han firmado un acuerdo en el que todo el contenido en directo de la ESL (campeonatos, entrevistas con los jugadores y demás) se emitirá a través de la poderosa red social siendo un pacto no exclusivo que permitirá a ESL seguir utilizando otras vías para retransmitir sus contenidos como la propia Twitch o YouTube.

Facebook lleva ya unos meses moviéndose dentro del mercado de los esports, alcanzando acuerdos con importantes clubes como G2 o Echo Fox por lo que contar con una de las organizadoras de campeonatos más importantes del planeta era un paso lógico para ellos al igual que para ESL lo es asociarse con una de las redes sociales con más repercusión en el mundo.

Por el momento se desconocen los detalles económicos de la operación aunque os actualizaremos esta noticia en el caso de que haya novedades acerca de estos datos.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir