Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team EnVyUs ficha a dos mid laners para el Summer Split de la LCS NA

Team EnVyUs ficha a dos mid laners para el Summer Split de la LCS NA

Firma a Nisqy de Fnatic Academy y a Pirean de Phoenix1.
Team EnVyUs ficha a dos mid laners para el Summer Split de la LCS NA
·

Team EnVyUs, uno de los clubes más populares en los Estados Unidos, ya está moviendo su plantilla de cara a desempeñar un mejor papel en el Summer Split de la LCS NA después de ver las orejas al lobo en el pasado split de primavera en el que se vio obligado a luchar por su permanencia en la categoría.

Para conseguir este resultado, el club ha decidido hacerse con el servicio de dos mid laners firmando a Nisqy de Fnatic Academy y a Pirean, el titular de Phoenix1, después de probar a ambos jugadores durante la boot camp que están realizando durante estos días en Corea del Sur.

Según relata ESPN, el motivo por el que EnVyUs se ha decidido a contratar a los dos medios están relacionados con la preocupación que tiene el club con respecto al visado de Nisqy, que todavía no ha obtenido el permiso de atleta internacional P-1A en los Estados Unidos mientras que Pirean, que lleva compitiendo en E.E.U.U. desde el 2016 ya tiene todos los papeles en regla, por lo que ocuparía el puesto de titular hasta que el ex jugador de Fnatic Academy tuviera todos los permisos pertienentes.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir