Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Newskill presenta IRIS, sus nuevas gafas protectoras para jugadores

Newskill presenta IRIS, sus nuevas gafas protectoras para jugadores

Protegerán de los efectos nocivos de la luz de la pantalla y mejorarán nuestra capacidad de visión.
Newskill presenta IRIS, sus nuevas gafas protectoras para jugadores

Uno de los mayores problemas que solemos encontrarnos los jugadores (y los trabajadores) que tenemos que estar mucho tiempo delante de la pantalla de nuestro ordenador es en cómo su luz puede afectar a nuestra vista, cansándola después de varias horas delante de trabajo, juego o entrenamiento frente al monitor.

Para remediar el problema Newskill, una de las marcas de periféricos para jugadores más importantes en nuestro país, ha desarrollado IRIS; unas gafas diseñadas para protegernos de los efectos nocivos de la luz de nuestro monitor o televisor y para mejorar nuestra capacidad de visión durante las partidas.

Son unas gafas elaboradas en policarbonato y con un diseño ergonómico ideadas para reducir la fatiga visual y evitar problemas como la sequedad o el enrojecimiento de nuestros ojos con una lente que cuenta con un filtro de luz azul para evitar que la vista se resienta tras largas sesiones de juego.

Las gafas IRIS saldrán a la venta el próximo 26 de junio con un precio inicial en oferta de 15,95 euros a través de la web oficial de la marca.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir