Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Esports tendrá que verse las caras contra Team WE en las semifinales del MSI

G2 Esports tendrá que verse las caras contra Team WE en las semifinales del MSI

Flash Wolves logra llegar a la última fase del torneo tras derrotar a Team SoloMid
G2 Esports tendrá que verse las caras contra Team WE en las semifinales del MSI
·

El MSI 2017 sigue su curso y después de unas cuantas apasionantes y a veces extrañas jornadas de la fase de grupo ya tenemos a los cuatro equipos que se tendrán que ver las caras en la fase final del torneo, compuesta por las semifinales y, por supuesto, por la gran final.

De entre todos los equipos hay que destacar la llegada a los playoffs de G2 Esports, que tras el tropiezo del pasado año en el mismo torneo ha sabido aprender la lección y ha logrado en esta ocasión cosechar cuatro victorias muy importantes que le han permitido lograr una tercera plaza que le clasificó directamente para unas semifinales en las que se tendrá que enfrentar contra el conjunto chino Team WE.

Por su parte, Flash Wolves y Team SoloMid, pese a estar empatados a puntos con G2 Esports tuvieron que jugarse entre ellos una de las plazas de la semifinal ya que el conjunto de Ocelote se clasificó de forma automática al haber vencido a ambos conjuntos durante la fase de grupos. Este partido se saldó finalmente con la victoria del equipo taiwanés que tendrá que verse las caras en la semifinal con el "coco" del campeonato, el actual campeón mundial y de la LCK SK Telecom T1.

Las semifinales del MSI tendrán lugar entre el viernes 19 y el sábado 20 de mayo mientras la gran final se disputará el domingo 21 para decidir el campeón del torneo que se llevará buena parte de los casi 1,7 millones de dólares en premios.

Saúl González

Más sobre

G2 Esports LOL
G2 Esports LOL
Mid-Season Invitational 2017 (MSI 2017)
Mid-Season Invitational 2017 (MSI 2017)
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir