Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Injustice 2 presenta Injustice 2 Championship Series Presented by PlayStation 4 con 600 000 dólares en premios

Injustice 2 presenta Injustice 2 Championship Series Presented by PlayStation 4 con 600 000 dólares en premios

El juego saldrá a la venta el próximo 16 de mayo.
Injustice 2 presenta Injustice 2 Championship Series Presented by PlayStation 4 con 600 000 dólares en premios
·

Injustice 2 todavía no está a la venta (saldrá al mercado el próximo 16 de mayo) pero Warner Bros y NetherRealm Studios han querido dejar muy clara su apuesta para con los esports con este título desde antes de su lanzamiento, anunciando su nuevo circuito competitivo en colaboración con PlayStation 4, ESL, Gamelta, GameStop y Twitch: Injustice 2 Championship Series Presented by PlayStation 4.

Se trata de una serie de campeonatos que se celebrarán en Norteamérica, Europa y América Latina que repartirán más de 600 000 dólares en premios a los mejores jugadores del mundo del esperado juego de lucha que acabarán viéndose las caras ene las finales del Injustice 2 Championship Series que tendrán lugar el próximo otoño.

PUBLICIDAD

A continuación os presentamos las diferentes competiciones que se aglutinan bajo el paraguias del Injustice 2 Championship Series Presented by PlayStation 4 y de las que saldrán los jugadores que se enfrentarán en la gran final mundial:

  • Injustice 2 Pro Series: Será un torneo de carácter internacional que comenzará el 26 de mayo y que durará 4 meses, con una fase online y unas finales presenciales que tendrán lugar el 17 de septiembre en Los Ángeles y en las que se enfrentarán los 16 finalistas provenientes de las tres regiones.
  • Injuste 2 GameStop Hometown Heroes: Se trata de un torneo de carácter amateur en el que podrán participar jugadores de Estados Unidos que no participen en las ligas profesionales y que repartirá premios en metálicos. Primero se disputarán unos clasificatorios online que tendrán lugar en junio y después habrá finales divididas por diferentes regiones del país americano que se celebrarán en diferentes centros GameStop. De esas finales saldrán los participantes de la gran final del Injuste 2 GameStop Hometown Heroes que tendrá lugar en Las Vegas el 27 de agosto.
  • Injustice 2 Path to Pro Tournament: Competición que comenzará el 20 de mayo y que está destinada a jugadores amateur de varios países de Europa entre los que se encuentra España o Italia y que será integramente online con unas finales que se disputarán el 19 de agosto con los 12 mejores luchadores del campeonato.
  • Injustice 2 Liga Latina: Una liga destinada a los jugadores de Argentina, Chile, México y Perú y que está organizada junto a Gamelta. Contará con fases online y presenciales que comenzarán en el mes de mayo y los mejores jugadores de cada país se verán las caras en un torneo presencial que se celebrará el 13 de agosto en un lugar aún por confirmar.
  • Saúl González
    PUBLICIDAD
    Comentarios: 0
    Flecha subir