Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Valencia anuncia sus torneos de esports para la zona LAN

DreamHack Valencia anuncia sus torneos de esports para la zona LAN

El evento tendrá lugar del 13 al 16 de julio.
DreamHack Valencia anuncia sus torneos de esports para la zona LAN

Faltan menos de tres meses para que DreamHack Valencia, uno de los eventos relacionados con los deportes electrónicos más importantes en nuestro país, abra sus puertas y la organización, poco a poco, saca a relucir nuevos detalles y actividades de la edición del presente año.

Hoy DreamHack ha comunicado por fin de forma oficial que todos los que tengan una entrada para la zona LAN en la que se darán cita cerca de 3000 gamers podrán disfrutar de una conexión de red de 10GB de Movistar y, lo que es más importante, participar de forma gratuita en los 8 torneos que se pondrán en marcha en la OhMyGameArena, una nueva zona situada dentro del recinto LAN.

Estos torneos amateur serán de juegos tan conocidos como League of Legends, CS:GO, Hearthstone, Overwatch, Heroes of the Storm, Clash Royale, Rocket League y FIFA 17.

Estos torneos complementarán una gran experiencia de deportes electrónicos que tendrá lugar en DreamHack Valencia con torneos oficiales de CS:GO, Starcraft 2, Hearthstone, Overwatch, Smite o Paladins en los que se repartirán más de 520 000 euros en premios.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir