Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Jeff Kaplan se muestra abierto a la idea de introducir nuevos crosshair en Overwatch

Jeff Kaplan se muestra abierto a la idea de introducir nuevos crosshair en Overwatch

El director del juego quiere introducirlos.
Jeff Kaplan se muestra abierto a la idea de introducir nuevos crosshair en Overwatch

Entre los jugadores de Overwatch, un tema que siempre ha estado en el foco de la actualidad ha sido el de los crosshair o puntos de mira que incorpora el juego y que, para algunos, no cumplen su función todo lo bien que deberían.

Hace unos días, de hecho, un jugador de Overwatch abrió un hilo en los foros oficiales del juego preguntando ante la posibilidad de que Overwatch tuviera más puntos de mira o, por lo menos, uno similar al que él usaba en CS:GO en forma de cruceta ya que el de Overwatch, a pesar de tener una forma similar, no dejaba el suficiente espacio en su centro para ver con precisión las cabezas enemigas.

El hilo fue evolucionando, con un debate de la comunidad en el que se hablaba y se está hablando acerca de lo bueno que sería tener más puntos de mira en el juego y acerca de la posibilidad de poder personalizarlos al gusto de cada jugador.

Jeff Kaplan, el director del juego, no tardó en ver el hilo y en responder a la petición del jugador, comentando que su petición con los puntos de mira debería de ser algo fácil de hacer y que miraría si podrían realizarlo para así cumplir el deseo de no pocos jugadores de su FPS.

Vosotros, ¿qué puntos de mira incluiríais? ¿Creéis que le vendría bien un sistema de personalización en este sentido tan completo como otros juegos como CS:GO?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir