Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot busca nuevos empleados para hacer crecer aún más a League of Legends

Riot busca nuevos empleados para hacer crecer aún más a League of Legends

Varios responsables para su oficina británica y responsables para dirigir sus pasos en los deportes electrónicos.
Riot busca nuevos empleados para hacer crecer aún más a League of Legends
·

Riot, la creadora de League of Legends, quiere seguir apostando por su juego, ampliando sus oficinas y contratando más personal para llevar a cabo toda la gestión que surge debido a la enorme popularidad del MOBA en todo el mundo.

Con la próxima apertura de una oficina en Londres, la empresa propiedad de Tencent ha aprovechado para publicar varias ofertas de trabajo que están destinadas a cubrir los nuevos puestos que se crearán con esta nueva delegación pero que también contemplan algunos puestos con proyección internacional.

Entre las ofertas nos encontramos por ejemplo con la de director de marketing para Riot, además de responsables de personal y de deportes electrónicos para poder coordinar bien todas sus competiciones y avanzar en un sector donde el MOBA, con permiso de DOTA 2 o CS:GO, es el auténtico rey.

Ya centrándonos en la oficina británica, Riot busca a responsables de comunicación, de desarrollo de esports en el Reino Unido o un Community Manager para llevar las redes sociales específicas de la nación.

Si alguno de vosotros está interesado en saber más de estas ofertas e incluso en enviar el currículum, podéis hacerlo a través de este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir