Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP y Mediapro presentan Gamergy Masters, su torneo internacional de Clash Royale

LVP y Mediapro presentan Gamergy Masters, su torneo internacional de Clash Royale

Contará con una fase online, otra presencial y una gran final en Gamergy.
LVP y Mediapro presentan Gamergy Masters, su torneo internacional de Clash Royale
·

Mediapro y la LVP han visto en los últimos meses como su apuesta por Clash Royale, uno de los juegos más populares para dispositivos móviles, ha ido creciendo de forma vertiginosa, hasta el punto de decidir organizar su propio campeonato internacional del tower defense.

El pasado viernes ambas entidades presentaron Gamergy Masters, un torneo internacional del título de Supercell que repartirá 14000 euros en premios entre sus participantes y que contará con una fase online y otra presencial que se llevará a cabo durante un mes.

El torneo se pondrá en marcha el próximo 18 de mayo con la celebración del primero de los cuatro torneos clasificatorios que tendrán lugar a través de ArenaGG y que servirán para escoger a los 16 participantes que lograrán una plaza para la gran final.

Posteriormente, el día 23 de junio, se llevarán a cabo en Gamergy tres torneos de los que saldrán 96 jugadores que pasarán también a la fase final en la que se unirán a los clasificados a través de la red y a otros 16 jugadores invitados por la organización que iremos conociendo a lo largo de las próximas semanas.

Como guinda del pastel del Gamergy Masters tendremos la gran final del torneo que se celebrará el 25 de junio también en Gamergy, en un escenario que se habilitará para la ocasión y que tendrá una capacidad para acoger a más de 600 espectadores en vivo más todos los que se sumen a ver el campeonato a través de la señal de streaming.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir