Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Nace la Stars Esports League, la nueva competición de esports entre clubes deportivos tradicionales a nivel mundial

Nace la Stars Esports League, la nueva competición de esports entre clubes deportivos tradicionales a nivel mundial

Durante las próximas semanas conoceremos todos los detalles del torneo.
Nace la Stars Esports League, la nueva competición de esports entre clubes deportivos tradicionales a nivel mundial

Los deportes electrónicos están creciendo a pasos de gigante, convirtiéndose en un sector muy atractivo para el público, las empresas e incluso los clubes de deportes tradicionales que poco a poco van iniciando su andadura en el ya denominado "deporte del siglo XXI" abriendo sus propias secciones de League of Legends, Hearthstone u otros juegos como han hecho el Valencia C.F. o el PSG.

Ante este demostrado interés ha nacido la Stars Esports League, un nuevo torneo que aspira a convertirse en la mayor competición de deportes electrónicos entre clubes tradicionales a nivel mundial y que se presentará al público durante las próximas semanas mediante un vídeo oficial.

"Podemos acelerar la inminente tendencia de crecimiento de los deportes electrónicos en el mercado global en términos de profesionalización, competitividad, audiencias e interés del mercado masivo, tanto a nivel de público como de las marcas de gran consumo", sostiene Sergio Reyes, General Manager de la Stars Esports League. Reyes anticipaba que, tras un duro trabajo, este proyecto está listo para aglutinar a los mayores clubes internacionales: "Tenemos una perspectiva diferente de lo que son los Esports en la actualidad".

Además de las palabras de Sergio Reyes y de la noticia de su nacimiento, poco más sabemos acerca de esta competición más allá de lo que podemos extraer de su página web en la que se apuntan a cinco títulos sobre los que parece que va a girar la competición: FIFA 17, League of Legends, Rocket League, Hearthstone y Clash Royale.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir