Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Las gráficas Pascal de NVIDIA ya son compatibles con Mac

Las gráficas Pascal de NVIDIA ya son compatibles con Mac

Sus usuarios podrán disfrutar ahora de algunas de las gráficas más potentes del mercado.
Las gráficas Pascal de NVIDIA ya son compatibles con Mac

Durante bastante tiempo, los usuarios de Mac se han visto relegados a un segundo plano en el terreno de las tarjetas gráficas para gamers ante la imposibilidad de instalar en sus equipos las gráficas con tecnología Pascal de NVIDIA, entre las que se encuentran toda la Serie 10xx o la gama Titan.

Sin embargo, tras el anuncio de la Titan Xp, la gráfica de NVIDIA más potente hasta la fecha que es capaz de mover los juegos de una forma tan increíble como esta, este factor va a cambiar para los usuarios de los ordenadores de Apple que han visto como desde ya pueden utilizar todas estas gráficas en sus equipos.

Y es que NVIDIA ha decidido por fin adaptar los drivers de las tarjetas Pascal para Mac, permitiendo ahora a los usuarios de equipos Hackintosh o de los viejos Mac Pro el instalar tarjetas gráficas como la GTX 1080 o 1050. Los poseedores de otros equipos que no permitan actualizaciones de este tipo de hardware sin embargo, tendrán que esperar hasta el lanzamiento del nuevo Mac Pro Modular que tendrá lugar el año que viene.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir