Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Allied, el conocido jugador de SMITE, murió ayer por un cáncer

Allied, el conocido jugador de SMITE, murió ayer por un cáncer

Llevaba ya un año luchando contra la enfermedad.
Allied, el conocido jugador de SMITE, murió ayer por un cáncer
·

Los aficionados a SMITE seguramente conozcáis a David "Allied" Hance, un importante jugador y caster profesional del MOBA de Hi-Rez que murió en la tarde de ayer después de un año de lucha contra un cáncer que finalmente no ha podido vencer.

Hace un año, tal y como relatan en Kotaku, Allied anunció que padecía esta brutal enfermedad, provocando la rápida reacción de la creadora de SMITE, que comenzaron a organizar un maratón de eventos en directo para intentar recolectar dinero para el tratamiento que Allied necesitaba para intentar combatir la enfermedad además de lanzar un avatar para el juego para seguir obteniendo dinero para la causa.

Allied, en este año de lucha contra su cáncer, continuó jugando de forma profesional a SMITE siendo jugador suplente de Luminosity además de continuar haciendo diferentes eventos en directo con el juego y de comentar las partidas de los diferentes campeonatos de SMITE.

Tras conocer su fallecimiento, Luminosity ha lanzado una nueva campaña especial de venta de camisetas con el nombre del jugador cuya recaudación irá a parar a la familia de Allied y a la investigación para el tratamiento y la cura de su enfermedad.


Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir