Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Stardust y H2K separan sus caminos tras el Spring Split

Stardust y H2K separan sus caminos tras el Spring Split

La estrella de Starcraft se había convertido en uno de los entrenadores del equipo.
·

Síguenos

El pasado mes de enero H2K decidía incorporar a su cuerpo técnico a Son "Stardust" Suk Hee, un conocido ex jugador de Starcraft que hacía las maletas para mudarse a Alemania para convertirse en uno de los entrenadores asistentes de uno de los equipos más poderosos de Europa en League of Legends.

Ahora, con el Spring Split ya concluido y con este tiempo de descanso antes de que arranque la segunda parte de la temporada, el entrenador y el equipo han decidido separar sus caminos de una forma al parecer bastante amistosa por lo que se entiende en el comunicado del club, en el que se alaba el trabajo de Stardust.

Por su parte, el entrenador ha comentado que realmente ha "disfrutado trabajando con H2K y su equipo. No tengo dudas acerca de su gran futuro".

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
h2k
league of legends
stardust

Más sobre

H2k-Gaming
H2k-Gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir