Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends nos presenta sus cambios para la mitad de la temporada 2017

League of Legends nos presenta sus cambios para la mitad de la temporada 2017

Modificaciones en los tanques, nuevos objetos y mucho más.
League of Legends nos presenta sus cambios para la mitad de la temporada 2017
·

Como suele ser habitual, Riot va a aprovechar esta pequeña pausa en la temporada 2017 de League of Legends amenizada por el MSI para introducir una serie de cambios a mejoras a su MOBA para seguir convirtiéndolo en la mejor experiencia a nivel jugable posible tanto para sus jugadores casuales como para los profesionales.

La creadora del MOBA va a introducir una serie de cambios más o menos profundos en el juego, como la actualización en varios tanques gracias a la cual vamos a ver nuevas habilidades para Sejuiani, Zac y Maokai.

Además, estos cambios a los tanques vienen acompañados por dos nuevas alternativas en lo que a los objetos defensivos se refiere que se tratan del Protector Pétreo de Gárgola y del Yelmo Adaptable que se estrenan en el juego a la par que se modifica el Ángel de la Guarda para convertirse en una alternativa defensiva sólida para aquellos campeones que no ocupen el papel de tanque.

Riot también planea introducir en el juego nuevas recompensas para todos los apoyos del equipo además de actualizar las estadísticas de final de partida y hacer algunos cambios de importancia en el Heraldo de la Grieta.

Podéis repasar todas estas modificaciones y añadidos para el juego en profundidad con el vídeo que os dejamos a continuación o a través de la página oficial del juego.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir