Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot asegura no estar preparada todavía para una película de League of Legends

Riot asegura no estar preparada todavía para una película de League of Legends

Brandon Beck vuelve a hablar sobre el tema en el último documental del juego.
Riot asegura no estar preparada todavía para una película de League of Legends
·

Hace un tiempo que en Vandal Sports nos hicimos eco de una entrevista de PVP Live en la que Brandon Beck, uno de los fundadores de Riot, hablaba acerca del interés que tenían en que League of Legends tuviera su propia película en un futuro que parecía intuirse bastante lejano.

Hoy, en el último documental sobre el juego que han publicado en YouTube y del que ya os hemos hablado aquí, Brandon vuelve a sacar el tema, previendo que tras el nuevo material que están preparando para mejorar la narrativa del MOBA y que nos llegará en forma de cortos, cómics o relatos, algunos se van a preguntar para cuándo tendremos una película de League of Legends.

Brandon, en este sentido, se muestra muy claro, asegurando que no están aún listos para dar ese paso y que, si lo hacen, "tiene que ser algo muy bien hecho. No queremos que sea como las películas de otros juegos que no han conseguido cumplir con las expectativas despertadas. Es algo complicado".

Es por eso por lo que se toman esta posible adaptación cinematográfica muy en serio y pese a que en ningún momento niegan sus deseos de hacerla, apunta a que Riot se tomará su tiempo para dar este paso hacia la gran pantalla.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir