Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cloud9 mantendrá el mismo bloque de jugadores en el Summer Split de la LCS NA

Cloud9 mantendrá el mismo bloque de jugadores en el Summer Split de la LCS NA

Tras su segundo puesto en primavera, el club apostará por la continuidad de la plantilla para la segunda parte de la competición.
Cloud9 mantendrá el mismo bloque de jugadores en el Summer Split de la LCS NA
·

Cloud9, uno de los clubes más importantes de Norteamérica, parece estar más que satisfecho con el rendimiento de los jugadores de su equipo de League of Legends en el Spring Split de la LCS NA.

Como muchos recordaréis, el equipo quedó en el segundo puesto de los playoffs de la competición al no poder ganar a TSM en un igualado y emocionante partido de la gran final en la que fueron derrotados por un ajustado resultado de 3-2.

Tras acabar el partido y con la resaca del torneo, varios rumores comenzaron a surgir en torno a los diferentes fichajes que podría hacer el club de cara a la temporada de verano y que hablaban, sobre todo, de la posible marcha de Jung "Impact" Eon-yeong, el top laner del equipo.

Sin embargo, Jack Etienne, propietario de Cloud9, ha querido salir al paso a través de Reddit para negar todos estos rumores y asegurar que no habrá cambios en la plantilla de Cloud9 de cara al próximo split, dando continuidad al proyecto y apostando por los mismos jugadores para el Summer Split que comenzará tras el MSI.

Saúl González

Más sobre

Cloud9 League of Legends
Cloud9 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir