Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Liquid renueva con Twitch

Team Liquid renueva con Twitch

Se une a NiP, Cloud9 y otros equipos que han decidido apostar por la plataforma morada.
Team Liquid renueva con Twitch
·

Desde hace unos meses hemos visto el comienzo de una guerra entre diferentes plataformas de vídeos en directo que intentar ganar terreno en el sector de los deportes electrónicos.

De entre todas ellas la más asentada es Twitch que, a día de hoy es la más importante a nivel europeo, pero últimamente ha recibido algunos golpes de seria importancia por parte de sus competidores como por ejemplo YouTube que se ha llevado en exclusiva la retransmisión en inglés de dos de los campeonatos de CS:GO más importantes del año: la ESL Pro Leagu y la ECS.

Por eso, el firmar alianzas con importantes clubes de deportes electrónicos se ha convertido en una pieza fundamental en la estrategia de la plataforma morada que ayer anunciaba la renovación de su contrato con Team Liquid, uno de los clubes más conocidos y poderosos a nivel internacional en los esports.

"Team Liquid jugará un rol centran ayudando a Twitch a continuar mejorando la plataforma para jugadores profesionales y streamers con la producción de sus servicios, el feedback de sus productos y su guía como creadores de contenido", ha comentado Twitch en su nota de prensa.

Por el momento se desconocen las cifras o términos de este acuerdo que con esta renovación logrará superar los seis años de alianza entre ambas entidades.

Saúl González

Más sobre

Team Liquid
Team Liquid
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir