Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty: WWII – Primeros detalles del multijugador con el Modo Guerra y las Divisiones

Call of Duty: WWII – Primeros detalles del multijugador con el Modo Guerra y las Divisiones

Una nueva experiencia con los pies en el suelo y con nuevos elementos para atraer ala comunidad.
Call of Duty: WWII – Primeros detalles del multijugador con el Modo Guerra y las Divisiones
·

Hace unos minutos que se ha desvelado el primer tráiler del modo campaña de Call of Duty: WWII, la nueva entrega de la famosa saga de FPS de Activision de ha acaparado en el día de hoy todas las miradas de los aficionados a los videojuegos y a los esports.

Durante una charla que han mantenido varios desarrolladores y protagonistas del juego tras el tráiler de presentación, la parte multijugador también ha tenido unos pocos minutos de protagonismo a modo de introducción ya que todo lo referente a la parte online se presentará, tal y como ha confirmado el director del estudio encargado de desarrollar el juego.

PUBLICIDAD

Según lo que ha comentado, CoD:WWII ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador balanceada que contará con la típica acción de correr y disparar que ha caracterizado la saga en toda su historia, diseñando para ello desde los mapas hasta el movimiento o las armas para dar a los aficionados una nueva experiencia de Call of Duty con los pies en el suelo, dejando de lado como es lógico por el periodo histórico, a los tan polémicos jetpacks.

Además también hemos podido conocer algunas de las nuevas características del juego como Divisiones, un sistema que permitirá crear al jugador crear una clase de personaje de entre tres cuerpos diferentes (infantería, aire o blindados) además de varias opciones de personalización tanto a nivel de armamento como en su aspecto físico, incluyendo mujeres soldado, soldados británicos y otras opciones según cuentan en el portal Polygon.

Otra de las principales novedades del multijugador sera "Guerra", un nuevo modo de juego que parece que esta ideado para ser el principal incentivo competitivo del modo online de Call of Duty: WWII y en el que los Aliados y los Axis se enfrentarán en una contienda por varios objetivos en el mapa, contando este modo con dos partes, una de defensa y una de ataque, y siendo esencial en el mismo las diferentes estrategias que tomen los jugadores de los diferentes equipos para alzarse con la victoria.

Por último, hemos podido ver un vídeo de unos tres o cuatro segundos de "Headquarters", lo que parece que va a ser una nueva herramienta social para interactuar con otros soldados, hacer misiones y cumplir diferentes retos.


De momento, no conocemos más detalles acerca del multijugador que, como os decimos, se presentará de forma oficial en el próximo E3.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir