Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty: WWII estrena su primer tráiler

Call of Duty: WWII estrena su primer tráiler

El juego tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial.
Call of Duty: WWII estrena su primer tráiler
·

Hemos tenido que esperar mucho tiempo y que leer muchos rumores pero por fin, después de muchas semanas de especulaciones en las que hemos hablado largo y tendido de Call of Duty: WWII, ya tenemos aquí por cortesía de Activision el primer tráiler del juego.

Los aficionados de la saga llevaban mucho tiempo pidiendo que el juego volviera a sus orígenes y, de la mano de SledgeHammer Games, la saga volverá a sus inicios ambientados, como indica el nombre del juego, en la Segunda Guerra Mundial gracias a este título que lleva más de dos años de desarrollo en los que sus creadores han viajado por toda Europa recorriendo diferentes lugares en los que tuvieron lugar algunas de las batallas más cruentas del conflicto para buscar material e inspiración para este nuevo proyecto.

Durante el vídeo podréis ver algunos de los escenarios que visitaremos durante el juego y que serán comunes para todos los aficionados a la Segunda Guerra Mundial, estando presentes momentos tan emblemáticos como el Desembarco de Normandía o la Batalla de Carentán entre muchos otros, además del peso que parece que van a tener en la campaña algunos vehículos o piezas antiaéreas.

Además, gracias a la descripción del mismo sabemos que la campaña estará protagonizada por los miembros de la 1ª División de Infantería del Ejército de los Estados Unidos que viajarán a Europa para unirse al mayor conflicto bélico de la historia y "librar al mundo de la tiranía" de los alemanes teniendo diferentes niveles en varias de las "localizaciones más emblemáticas de la Campaña Europea".

De hecho, nuestra web hermana Vandal tiene muchos más detalles acerca de esta campaña y que podéis descubrir haciendo clic en este enlace.

Call of Duty: WWII, como todos ya sabréis a estas alturas, se lanzará el próximo 3 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One y contará con una beta para todas las plataformas, aunque los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de un acceso anticipado a la misma.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir