Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ASUS Republic of Gamers se convierte en patrocinador principal de NRG

ASUS Republic of Gamers se convierte en patrocinador principal de NRG

El club de Shaquille O’Neal se alía con una de las marcas más interesadas en los esports.
ASUS Republic of Gamers se convierte en patrocinador principal de NRG

ASUS Republic of Gamers lleva ya un tiempo interesándose por los deportes electrónicos pero ha sido durante los últimos meses cuando la marca más ha invertido en los esports, aliándose con grandes clubes como Ninjas in Pyjamas para patrocinarles y aumentar su presencia en este atractivo sector.

En el día de ayer, la importante marca de periféricos y hardware para gamers anunció un nuevo acuerdo de patrocinio que en este caso ha cerrado con NRG eSports, el club de Shaquille O’Neal que está presente en inumerables juegos como Overwatch, Super Smash Bros., CS:GO o Hearthstone.

Gracias a este acuerdo, NRG se beneficiará con todo el material de ASUS ROG como monitores, ordenadores de sobremesa y portátiles y un largo etcétera de productos de la importante marca.

"Estamos muy alegres de asociarnos con NRG y proveerles con hardware de alto rendimiento" ha dicho Viviean Lien, uno de los principales responsables de la marca. "NRG eSports cuenta con el máximo talento de juego en todo el mundo y esperamos apoyarlos en cada paso en el camino".

Saúl González

Más sobre

NRG eSports
NRG eSports
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir