Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SK y Virtus.pro organizarán el primer partido de fútbol de estrellas de esports

SK y Virtus.pro organizarán el primer partido de fútbol de estrellas de esports

Tendrá lugar justo después del ESL One Cologne.
SK y Virtus.pro organizarán el primer partido de fútbol de estrellas de esports
·

El mundo de los deportes electrónicos y de los esports está, cada día, más unido. Buena prueba de ello han sido los movimientos que clubes tradicionales como el Valencia, el Schalke o el PSG han hecho adentrándose en el sector fichando a sus propios jugadores de League of Legends, CS:GO y DOTA 2.

Sin embargo, quitando las reivindicaciones para ser considerado un deporte más o el aumento del entrenamiento físico por el que han optado varios clubes de esports en los últimos tiempos (que es tan útil para su rendimiento como necesario), en sentido inverso no hemos visto demasiadas iniciativas por parte del mundillo de los deportes electrónicos para acercarse al mundo de los tradicionales.

Esto, por suerte, va a comenzar a cambiar gracias a dos leyendas del CS:GO como Fallen y Pashabiceps que han convertido un cómico pique en Twitter (con mucho sentido del humor) en el primer partido de balompié que tendrá lugar entre estrellas de esports y que enfrentará a los equipos de SK y Virtus.pro a un encuentro de fútbol 7.

El partido se disputará en Colonia el próximo 10 de julio, justo después de que termine el ESL One Cologne 2017, y se llevará a cabo gracias a la ayuda de la propia ESL y de ESForce que colaborarán para que el partido pueda llegar a buen puerto.

Por el momento no se conocen más detalles del partido en cuestión aunque los componentes de ambos equipos y más detalles de este encuentro se darán a conocer el próximo sábado 22 de abril.

Saúl González

Más sobre

SK Gaming
SK Gaming
Virtus.pro
Virtus.pro
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir