Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. HP se alía con OGSeries en la celebración de su competición de esports para universidades españolas

HP se alía con OGSeries en la celebración de su competición de esports para universidades españolas

32 universidades de España luchan por estar en las finales que tendrán lugar dentro de unas semanas.
HP se alía con OGSeries en la celebración de su competición de esports para universidades españolas

HP acaba de emitir un comunicado de prensa en el que anuncia de forma oficial su alianza con OGSeries, una de las organizadoras de torneos de deportes electrónicos más conocidas de nuestro país, colaborando con ella en la celebración de OGSeries University.

Muchos de vosotros ya conoceréis esta particular iniciativa a la que ahora se suma esta importante empresa de ordenadores, hardware y periféricos, y que enfrenta a 32 universidades de todo el país en competiciones de League of Legends y Hearthstone para decidir a los equipos universitarios con más talento de España.

Estos 32 equipos se llevan enfrentando precisamente desde el pasado mes de septiembre para obtener una plaza en las eliminatorias presenciales que tendrán lugar dentro de unas semanas y en las que podrán obtener premios en forma de becas para completar sus formación universitaria gracias a su habilidad en los deportes electrónicos.

"Estamos muy emocionados por colaborar con OGSeries University y por poder llevar HP Omen a la vanguardia del juego online y de los e-sports. En HP somos conscientes de la importancia que el mundo de los videojuegos tiene entre los jóvenes y los universitarios y sabemos que puede ser una importante puerta de acceso a formaciones tecnológicas. Por eso, hemos querido dar nuestro apoyo a OGSeries University e invitar a todos los jugadores a disfrutar con HP Omen de una de las mayores competiciones nacionales entre universidades", ha asegurado Salvador Cayón, Director de Consumo de HP Iberia.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir