Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ninjas in Pyjamas extiende su acuerdo de streaming con Twitch

Ninjas in Pyjamas extiende su acuerdo de streaming con Twitch

El club continuará emitiendo todo su contenido en la plataforma de directos morada durante 18 meses.
Ninjas in Pyjamas extiende su acuerdo de streaming con Twitch
·

Ninjas in Pyjamas, uno de los clubes más importantes del panorama internacional de los deportes electrónicos, ha anunciado la extensión de su acuerdo comercial con Twitch para seguir emitiendo en exclusiva todos sus directos a través de la plataforma morada.

Esto significa que los jugadores de los equipos de CS:GO, DOTA 2 y Overwatch seguirán haciendo streaming a través de este canal durante los próximos 18 meses garantizando su presencia en esta plataforma hasta el final del próximo 2018.

Sin duda, se trata de un buen movimiento tanto para NiP como, sobre todo, para Twitch, que después de ver como se le escapaban equipos como G2 que ha decidido volcar más contenido en Facebook o competiciones como la ECS que se emite ahora en exclusiva a través de YouTube, ha logrado retener a este importante club entre sus socios.

"Continuar nuestro acuerdo con Ninjas in Pyjamas ha sido una decisión fácil para nosotros debido al increíble apoyo que han recibido de nuestra comunidad", ha comentado Pontus Eskilsson, uno de los máximos responsables de Twitch.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir