Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El viejo cliente de juego de League of Legends desaparecerá el 24 de abril

El viejo cliente de juego de League of Legends desaparecerá el 24 de abril

Riot pasará a utilizar en exclusiva la nueva versión a partir de esa fecha.
El viejo cliente de juego de League of Legends desaparecerá el 24 de abril
·

Desde hace ya unos cuantos meses, Riot ha ido dando forma a un nuevo cliente de juego para League of Legends que, a priori luce más moderno, atractivo e intuitivo para todos los jugadores de su popular MOBA.

Sin embargo, durante esta primera época y al lanzarlo como una especie de beta, incorporándole herramientas y mejoras de forma regular hasta llegar a una versión definitiva, la creadora del juego había mantenido el viejo cliente activo, con no pocos jugadores utilizándolo por la comodidad de seguir con el cliente que llevaban usando el cliente de "toda la vida" o por la simple reticencia o pereza de pasarse algo nuevo, entre otras razones.

Sin embargo, a partir del próximo 24 de abril los jugadores que todavía sigan utilizando el "Legacy Client" no van a tener más remedio que cambiarse al nuevo cliente ya que la vieja versión desaparecerá del mapa en esa fecha tal y como ha confirmado Riot a través del post que tenéis a continuación y con el que la compañía dice adiós al cliente que viene acompañando al juego desde el 2009.

Si queréis saber más sobre el nuevo cliente del juego y sobre la eliminación del clásico, podéis hacerlo en la web oficial de League of Legends.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir