Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MSI aumenta su catálogo de placas base para Ryzen

MSI aumenta su catálogo de placas base para Ryzen

Lanza 5 nuevos modelos preparados para el procesador de AMD.
MSI aumenta su catálogo de placas base para Ryzen

MSI, uno de los líderes a nivel mundial en el desarrollo de placas base, sigue con su particular apuesta por el nuevo procesador de AMD, conocido como Ryzen, y ha anunciado el lanzamiento de 5 nuevas placas base compatibles con el socket AM4 que utiliza el procesador.

Estos nuevos modelos están pensados en su totalidad para los jugadores e incorporan todas las características típicas de las placas gaming que llevan lanzando un tiempo MSI como el Audio Boost con Nahimic 2, el MSI Gaming Lan que prioriza el tráfico para reducir la latencia en los juegos o la tecnología A-XMP que nos permite disfrutar de mayor estabilidad y rendimiento con nuestra memoria RAM DDR4.

De entre todos estos modelos, que ya están a la venta, la marca ha querido destacar la placa X370 Gaming Pro Carbon AC que nos permite contar con opciones ilimitadas para personalizar el colorido de nuestra placa gracias a la tecnología RGB Mystic Light que permite adaptar las luces de todos nuestros componentes a golpe de ratón desde un programa instalado en nuestro PC o a gole de dedo desde nuestro dispositivo móvil preferido. Además, esta placa viene con la tarjeta Intel WIFI AC para que puedas disfrutar de tus juegos mediante la conexión por cable mientras utilizas la tecnología WIFI para otras aplicaciones en línea.

Si queréis más información sobre los nuevos modelos de placas y sus respectivos precios, podéis visitar la web de MSI haciendo clic en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir