Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants hace oficial su retorno al Counter-Strike con la contratación del equipo de Team eu4ia

Giants hace oficial su retorno al Counter-Strike con la contratación del equipo de Team eu4ia

Ambas entidades lo hacen oficial después de los rumores que llevaban circulando por la comunidad desde hace horas.
Giants hace oficial su retorno al Counter-Strike con la contratación del equipo de Team eu4ia
·

Después de la oleada de rumores ya es oficial: Giants vuelve por fin a la escena competitiva de CS:GO después de años de ausencia y lo hace con uno de los equipos más en forma del momento.

Hace tan sólo unos minutos que, a través de las redes sociales, Team eu4ia y Giants Gaming han hecho oficial su acuerdo para que los gigantes se lleven a su club a todos los componentes del equipo de CS:GO, incluyendo al equipo técnico, oficializando el retorno de uno de los clubes más importantes de España a uno de los esports más importantes del momento.

PUBLICIDAD

Este nuevo equipo ha firmado un contrato hasta el mes de diciembre del 2018 por lo que la apuesta por el Counter-Strike de Giants es fuerte y estable, dando la bienvenida, de nuevo, a Jonathan "MusambaN1" Torrent, el IGL más emblemático de nuestro país que ya estuvo con anterioridad defendiendo los colores de los gigantes en el 1.6 así como de Rubén "TorPe" Gómez, que formo parte del equipo de Counter-Strike: Source que formó hace años Giants Gaming.

"Hoy es un gran día para mí y mis compañeros por tener la oportunidad de firmar con el mejor club de nuestro país", ha comentado MusambaN1. "Empieza una nueva etapa profesional y más que nunca tendremos que aplicarnos y demostrar que este equipo esta capacitado para cumplir los objetivos marcados, a pesar de la responsabilidad que conlleva representar el escudo de Giants".

Por su parte, TorPe ha dicho que vuelve "a una antigua casa y a mi futuro hogar. Quiero agradecer a Giants esta gran oportunidad y, en cuanto a sus seguidores, decir que trabajaremos duro para no decepcionar a nadie".

La directiva del club también ha querido pronunciarse con respecto al retorno de Giants a Counter-Strike y sobre la elección de los nombres del nuevo equipo de los gigantes:

"Queremos contribuir al desarrollo de la escena y para ello era fundamental poder contar jugadores que entendiesen que trabajar a largo plazo, y quién mejor que tres hombres que conocen bien nuestra casa y que han demostrado sus capacidades como son Ovidio, Jonathan y Rubén. Nos resultaba imposible concebir un proyecto como el nuestro en el que ellos no estuviesen involucrados", declara Germán Domínguez, director deportivo de Giants. "Tanto Iván como Raúl y Javier son jugadores muy jóvenes, con perfiles que no se corresponden al típico jugador español de Counter Strike y con muchísimo margen de crecimiento y eso era otra de las claves para que nuestro proyecto terminase de encajar. Desde el primer momento supimos que no habría un equipo hecho más a medida para nuestro club que este".

Saúl González

Más sobre

Giants Gaming
Giants Gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir