Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mars Gaming presenta sus nuevos refrigeradores MCPU117 y MCPU3

Mars Gaming presenta sus nuevos refrigeradores MCPU117 y MCPU3

Uno de ellos es compatible con el socket AM4 para los nuevos procesadores Ryzen de AMD.
Mars Gaming presenta sus nuevos refrigeradores MCPU117 y MCPU3

Mars Gaming, la conocida marca de periféricos y hardware, acaba de anunciar sus dos nuevos modelos de refrigeradores para PC, el MCPU117 y el MCPU3.

MCPU117 es compatible con una buena gama de socket entre los que se incluye el AM4 que utilizan los nuevos procesadores Ryzen de AMD. Este refrigerador está compuesto por dos tubos de cobre en forma de U que están en contacto directo con el procesador para conseguir la máxima refrigeración posible disipando el calor en tres fases para luego evaporarlo a través de su rejilla de láminas de aluminio en forma de sierra con filos ondulados para evitar que el aire genere ruido a su paso intentando buscar el máximo silencio posible con el uso de nuestro ordenador a pesar de su potencia de hasta 120W.

Por su parte, el MCPU3 cuenta con una potencia superior de hasta 150W pudiendo soportar procesadores de altas prestaciones. Este refrigerador está pensado para cajas transparentes, por lo que incluye una iluminación roja gracias a cuatro LED centrales que lo hacen más atractivo a la vista.

En cuanto a su apartado técnico, su radiador dentado cuenta con 4 heatpipes de cobre superconductores que como el modelo anterior están en contacto directo con el procesador para ofrecer la máxima refrigeración posible lo que, sumado al tratamiento de nano-cerámica de sus láminas de aluminio, hacen que el MCPU3 pueda aumentar hasta en un 30% el contacto con el aire para maximizar esta refrigeración.

El MCPU117 y el MCPU3 estarán disponibles próximamente a unos precios de 13,75 y 43,75 euros respectivamente.

MCPU117 y MCPU3 1
MCPU117 y MCPU3 2

Galería: MCPU117 y MCPU3

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir