Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot se prepara para abrir una nueva oficina en Londres

Riot se prepara para abrir una nueva oficina en Londres

Buscan aumentar la base de jugadores y mejorar la comunicación con ellos.
Riot se prepara para abrir una nueva oficina en Londres
·

Riot, la creadora de League of Legends, continúa con sus planes de expansión.

Gracias a un post oficial en Facebook sabemos que la compañía propiedad de Tencent se está preparando para abrir una nueva oficina en el Reino Unido que convertirá a Londres en la base de operaciones de LOL en el país británico.

El objetivo de esta nueva oficina no será otro que el de hacer crecer la base de jugadores, tal y como indica el máximo responsable del juego en UK, Mark "GeneralCoxy" Cox.

"Con la llegada de más jugadores la comunidad se vuelve más vibrante y activa. Podemos hacer cosas más grandes y tener más gente participando", declaraba "GeneralCoxy" tras el anuncio oficial. "Hacer crecer a la base de jugadores nos permite comunicarnos de forma más eficaz y hace que podamos hacer acciones y actividades fuera del juego para que más jugadores de PC den el salto y lo prueben".

Riot parece que está dispuesta a dar un cambio de rumbo acerca de su estrategia de League of Legends con esta decisión de volver al Reino Unido después de cerrar las oficinas que tenía en Brighton el pasado mes de marzo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir