Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FaZe es el ganador del StarSeries Season 3 Finals

FaZe es el ganador del StarSeries Season 3 Finals

Derrotan a Astralis por 2-1 y continúan su progresión como uno de los equipos más sólidos del 2017
FaZe es el ganador del StarSeries Season 3 Finals
·

FaZe llevaba advirtiendo durante el final del 2016 y los primeros meses de este 2017 que tarde o temprano iba a llegar su momento, que, antes o después, iba a alzarse con un gran torneo y a demostrar que es uno de los mejores equipos de CS:GO de todo el planeta a día de hoy.

Ese momento llegó ayer en la gran final del SL i-League StarSeries Season 3 Finals, un torneo en el que se vieron las caras en Kiev 16 de los mejores equipos del mundo y que acabaron ganando después de vencer a equipos de la talla de G2 que ha mostrado un nivel grandioso en su primera LAN después de juntar al súper equipo francés o a Astralis, los favoritos para ganar el torneo a los que derrotaron en la gran final.

Y eso que Astralis parecía enchufado y dispuesto a ganar la final, alzándose con el primer mapa del partido en Mirage por un ajustado 14 a 16, resultado que pronto empato FaZe en Nuke derrotándo a los ganadores del primer major del año por un contuntente 16:6 en un mapa que ellos mismos habían elegido.

El último mapa del campeonato fue Inferno. Astralis, contra todo pronóstico, había decidido eliminar Train, uno de sus mapas más favorables, jugándose el todo por el todo en el último mapa que ha recibido un gran rework por parte de Valve y en el que FaZe acabó imponiéndose en la prorroga para llevarse el campeonato demostrando que su momento ha llegado y presentando su candidatura a convertirse en el favorito del Krakov Major que se celebrará en julio.


*Imagen de HLTV

Saúl González

Más sobre

Faze Clan CSGO
Faze Clan CSGO
SL i-League StarSeries Season 3
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir