Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así será la primera Liga Canaria de Esports

Así será la primera Liga Canaria de Esports

Repartirá más de 2000 euros en premios en un circuito exclusivo para el ámbito de las Islas Canarias.
Así será la primera Liga Canaria de Esports
·

TGX, una de las plataformas de deportes electrónicos más conocidas de nuestro país, ha decidido organizar la Primer Liga Canaria de Esports.

Se trata de una competición que tendrá un circuito exclusivo para los jugadores de las Islas Canarias que tendrá lugar durante dos meses y en la que podrán participar más de 300 jugadores del archipiélago para optar a ganar buena parte de los más de 2000 euros en premios.

En el día de hoy se abren las inscripciones para las primeras competiciones que tendrán lugar dentro de esta liga canaria que serán las de juegos como League of Legends, CS:GO o Hearthstone aunque en los próximos días se sumarán más juegos a esta lista de tres.

Las diferentes competiciones cuentan con la coorganización de ültima Informática, una empresa dedicada a la venta y distribución de productos informático en la que su presidente, Zebenzui Rancel, destaca que "el objetivo es establecer una estructura que permita la formación de nuevos equipos canarios y alcanzar un nivel competitivo a la altura de los mejores. Creado por jugadores para jugadores donde podemos afirmar que esto no ha hecho más que empezar".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir