Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. NVIDIA anuncia la GEFORCE CUP 2017 de CS:GO con 30000 dólares en premios

NVIDIA anuncia la GEFORCE CUP 2017 de CS:GO con 30000 dólares en premios

El clasificatorio online comenzarán el próximo 8 de abril.
NVIDIA anuncia la  GEFORCE CUP 2017 de CS:GO con 30000 dólares en premios
·

NVIDIA, uno de los fabricantes de tarjetas gráficas y otros aparatos tecnológicos más importantes a nivel mundial ha anunciado hace unos minutos la edición 2017 de la GEFORCE CUP, un torneo pensado para los aficionados a CS:GO, el popular FPS de Valve.

Esta competición, organizada gracias a la colaboración de AORUS, la marca premium de Gigabyte y Acer, comenzará con un torneo clasificatorio online abierto a todas las nacionalidades que dará acceso al torneo en el que los equipos clasificados se tendrán que ver las caras con equipos de la talla de Fnatic Academy, PENTA Sports, Spaces Soldiers y Team Kinguin.

El torneo se emitirá en nueve idiomas diferentes entre los que se incluirá el castellano y las grandes finales de la GEFORCE CUP 2017 tendrá lugar entre los días 27 y 28 de mayo en el Centennial Hall de Wroclaw durante el evento ESPORT NOW 2017, repartiendo un total de 30000 euros en premios entre todos los participantes de la competición.

"Estamos encantados de estar de vuelta en la Copa GEFORCE", ha dicho Mariusz 'Loord' Cybulski, entrenador del equipo Kinguin. "Todavía recordamos el éxito de las últimas finales, y este año será aún más espectacular".

Si estáis interesados en participar en los clasificatorios online podéis inscribiros a través de este enlace.

Saúl González

Más sobre

Fnatic Academy CS:GO
Fnatic Academy CS:GO
PENTA Sports CS:GO
PENTA Sports CS:GO
Team Kinguin CS:GO
Team Kinguin CS:GO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir