Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. NiP logra ganar una ronda del StarSeries Season 3 gracias a un glitch de CS:GO con un molotov

NiP logra ganar una ronda del StarSeries Season 3 gracias a un glitch de CS:GO con un molotov

Pese a ello, no lograron derrotar a G2 en el partido.
NiP logra ganar una ronda del StarSeries Season 3 gracias a un glitch de CS:GO con un molotov
·

Durante los últimos días en la ciudad de Kiev estamos viendo un interesante campeonato de CS:GO, el SL i-League StarSeries Season 3, en el que se están enfrentando 16 de los mejores equipos del mundo por llevarse buena parte de los 300 000 dólares en premios del evento.

El campeonato nos está dejando momentos muy interesantes, grandes jugadas y algunas curiosidades como la que vais a poder ver justo debajo de estas líneas y que ha provocado las risas de la comunidad así como el sonrojo de Valve.

Y es que, en el partido de ayer en el que se vieron las caras NiP y G2 en Inferno, un glitch del juego provocó que los ninjas pudieran llevarse su primera ronda de un partido dominado de principio a fin por el conjunto francés.

Si jugáis a CS:GO seguramente sabréis que los relativamente nuevos molotov y los humos funcionan, a veces, de aquella manera y que por normal general los últimos extinguen a los primeros aunque algunos casos este factor no se ejecuta tal y como se supone que debería de hacerlo.

Esto es lo que ocurrió en la partida, precisamente, ya que uno de los jugadores de G2, cubriendo la zona de larga en la bomba de A del mapa Inferno, lanzó una bomba de humo para cubrir la parte de medio y, posteriormente, un cóctel molotov a la zona de la entrada de la casa, viejo o como prefiráis llamarlo, en corta, con tan mala suerte que una pequeña parte del humo se había colado misteriosamente por la pared apagando, por arte de magia, todo el fuego creado por el molotov y facilitando un inesperado acceso de NiP a A que acabó dándoles la primera ronda de la partida.

Por suerte este fallo del juego no alteró el resultado final de la partida, con un imponente G2 que ya tiene garantizado su pase a los playoffs del campeonato mientras que NiP deberá de jugarse hoy su plaza en la siguiente fase ante los polacos Virtus.pro.

Saúl González

Más sobre

G2 Esports CSGO
G2 Esports CSGO
Ninjas in Pyjamas CSGO
Ninjas in Pyjamas CSGO
SL i-League StarSeries Season 3
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir