Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un nuevo cómic de Overwatch nos da pistas sobre las nuevas skins del juego

Un nuevo cómic de Overwatch nos da pistas sobre las nuevas skins del juego

Nos introduce al evento que tendrá lugar en King’s Row el 11 de abril.
Un nuevo cómic de Overwatch nos da pistas sobre las nuevas skins del juego

Blizzard sigue, poco a poco, destripándonos el lore o, mejor dicho, la historia de los diferentes personajes de Overwatch con, me vais a permitir el comentario personal, mucho acierto gracias a los diferentes vídeos y, sobre todo, a los cómics que nos van contando los secretos de Overwatch y de todos sus integrantes.

Hace unas horas la compañía estadounidense ha publicado un nuevo cómic sobre el juego del que no os hablaremos demasiado en lo que a su historia se refiere, pero en el que podemos ver a buena parte de los héroes de Overwatch.

PUBLICIDAD

En el cómic se hace referencia a Inglaterra y a King’s Row, en lo que es una clara introducción, sin querer ocultarlo, al evento que ha anunciado Blizzard hace unos días y que se celebrará el próximo 11 de abril que tendrá como protagonista a este escenario controlado por los ómnicos y ambientado en Londres.

Pero además, este cómics nos muestra vario trajes de los héroes de Overwatch que no habíamos visto hasta ahora y que según medios como PVPLive, se trata de un guiño o de pistas de algunas de las nuevas skins que vamos a poder ver en el juego a partir del próximo martes.

A continuación en la galería tenéis algunas de las skins que podrían llegar al juego con el evento, entre las que se incluyen nuevas apariencias para Tracer, Genji o Mercy, entre otros.

Si queréis además podéis leer el cómic haciendo clic aquí.

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir