Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Scuf Gaming presenta Scuf Impact, su nuevo mando para jugadores de PS4 y PC

Scuf Gaming presenta Scuf Impact, su nuevo mando para jugadores de PS4 y PC

Cuatro botones traseros extraibles, diseño ergonómico o diferentes tipos de gatillos son algunas de sus principales características.
Scuf Gaming presenta Scuf Impact, su nuevo mando para jugadores de PS4 y PC

Scuf Gaming, una de las marcas más populares hoy en día dentro de los deportes electrónicos gracias a sus mandos utilizados por buena parte de los jugadores profesionales de Call of Duty en PS4, ha anunciado hoy la llegada de un nuevo mando a su catálogo.

Se trata del SCUF IMPACT, un nuevo modelo compatible con PS4 y PC que puede conectarse a nuestra consola u ordenador mediante o cable o de forma inalámbrica a través de una señal de bluetooth para que podamos disfrutar con comodidad de nuestros juegos favoritos.

Este mando cuenta con un diseño muy ergonómico y con varias características que lo hacen muy interesantes de cara a los jugadores amateur pero, sobre todo, para los profesionales.

La primera de ellas que llama la atención son las cuatro palancas extraíbles que podremos colocar en la parte trasera del mando y a las que podemos asignar cualquier botón o macro de la parte delantera de forma sencilla e intuitiva, lo que lo hace útil en todo tipo de juegos pero, especialmente, en los FPS.

Otra característica que nos ha llamado la atención es la de poder seleccionar hasta 4 tipos diferentes de palancas para nuestro mando, con diferentes formas para que se ajusten mejor a nuestros dedos y con diferente longitud para que todos los tipos jugadores puedan estar más cómodos utilizando el mando.

Este SCUF IMPACT ya se encuentra a la venta desde 139,95 euros y cuenta con 42 modelos con diferentes colores. Si queréis, podéis ver más características del mando y comprobar todos los modelos existentes a través de este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir