Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así son Rakan y Xayah, los nuevos campeones para League of Legends

Así son Rakan y Xayah, los nuevos campeones para League of Legends

Son independientes en contra de lo que aseguraban los rumores.
Así son Rakan y Xayah, los nuevos campeones para League of Legends
·

Desde hace unos días, Riot nos estaba dando pistas acerca de sus nuevos campeones para League of Legends preparando con mimo su llegada, dejándonos ver primero su silueta, mostrándonos poco después sus caras e, incluso, aumentando el lore del juego para que tuvieran cabida en el universo de su MOBA.

Se trata de Rakan y Xayah que, tal y como os comentábamos ayer es una pareja de vastaya, una nueva raza dentro del juego que combina el rostro y el cuerpo de un humano con rasgos animales como las orejas o las alas.

PUBLICIDAD

Finalmente, y en contra de lo que decían los rumores, estamos ante dos campeones totalmente independientes que pueden jugarse por separado, desmintiendo que se trate de una extraña fórmula de campeón dual tal y como se venía asegurando en los últimos días.

Rakan es un personaje de apoyo con mucha movilidad, permitiéndole entrar y salir del combate como un rayo, interrumpiendo a los enemigos y echando una mano a sus compañeros curándoles u otorgándoles escudos. Este campeón destaca como aliado de un tirador en la calle inferior y, por cómo lo presenta Riot, parece que va a ser un personaje poderoso pero de difícil manejo para sacar todo su potencial.

Por su parte Xayah es una campeona que ejercerá el rol de ADC, pudiéndo lanzarse de cabeza al combate, pero funcionando mejor a largo plazo, si nos tomamos un tiempo para elaborar una estrategia de juego, funcionando mejor cuando se encuentra detrás de un apoyo, dejando que este capte toda la atención para acabar con sus enemigos en la distancia gracias a sus mortíferas habilidades.

A continuación os dejaremos con algunos vídeos para que podáis ver a estos nuevos campeones en acción pero si queréis aprender más de ellos y descubrir todas sus habilidades podéis hacerlo a través de la web oficial de League of Legends haciendo clic en este enlace.

¿Qué os parece esta nueva pareja de campeones?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir