Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Liquid pacta con Adrian su salida del equipo de cara al split de verano

Team Liquid pacta con Adrian su salida del equipo de cara al split de verano

El support explorara ahora sus opciones de futuro.
Team Liquid pacta con Adrian su salida del equipo de cara al split de verano
·

El pasado fin de semana Team Liquid consiguió la ansiada permanencia en la LCS después de un spring split que ha sido toda una pesadilla para el club estadounidense que ha estado, por primera vez en su historia, cerca de caer a Challenger Series.

Ahora, después de cumplir el objetivo de quedarse un split más en la categoría reina de League of Legends en Norteamérica, Team Liquid ha decidido comenzar a asentar las bases de la plantilla de cara al Summer Split y, entre esas bases, no va a estar Adrian "Adrian" Ma.

Según ha adelantado ESPN hace unas horas, el support no continuará en el equipo y ambas partes han llegado a un acuerdo para una salida amistosa del club que ha confirmado el propio Adrian al portal americano:

"Realmente he disfrutado de mi tiempo en Liquid pero hemos decidido separar nuestros caminos de mutuo acuerdo" asegura Adrian. "Ellos siguen teniendo un buen support por lo que hemos acordado liberarme de mi contrato para que pueda explotar todas mis opciones. Este es, de hecho, mi primer descanso desde que soy jugador profesional por lo que quiero "resetearme" y volver incluso más fuerte para el verano".

Pese a que el jugador no ha querido confirmar a ESPN las causas de su marcha, las fuentes del portal estadounidense aseguran que Liquid querría pasar a Matthew "Matt" Elento al puesto de support titular, haciendo que Adrian firmase un contrato de suplente con el que ganaría menos dinero del que recibía hasta ahora con su contrato de titular, algo que el jugador habría rechazado para finalmente acordar con el club su salida del equipo de League of Legends.

Saúl González

Más sobre

Bandera Estados Unidos
Adrian
Team Liquid League of Legends
Team Liquid League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir