Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PcComponentes se convierte en la tienda oficial de Dreamhack Valencia 2017

PcComponentes se convierte en la tienda oficial de Dreamhack Valencia 2017

Estará presente en el evento con un stand de 200 metros cuadrados presentando su catálogo y realizando sorteos, promociones y acciones especiales.
PcComponentes se convierte en la tienda oficial de Dreamhack Valencia 2017

El próximo julio, como cada verano, tendrá lugar la edición del 2017 de Dreamhack Valencia, una de las LAN más importantes del país que también alberga algunos de los torneos de deportes electrónicos con más prestigio que tienen lugar en el territorio nacional como los que se celebrarán de CS:GO u Overwatch.

Hoy la organización del evento ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con PcComponentes, una de las tiendas online de ordenadores, periféricos y hardware más importantes de España para que esta sea la tienda oficial de Dreamhack Valencia.

Para ello, PcComponentes contará los tres días del evento que tendrá lugar entre el 13 y el 16 de julio con un stand de más de 200 metros cuadrados en el que expondrá los mejores productos tecnológicos para gamers, pudiendo comprar y probar estos productos además de organizar sorteos, promociones y acciones con profesionales del sector para que los asistentes puedan disfrutar aún más si cabe de la feria.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir