Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Wizards presenta a su nuevo equipo de Overwatch

Wizards presenta a su nuevo equipo de Overwatch

Europa, el gran objetivo del club español.
Wizards presenta a su nuevo equipo de Overwatch

Wizards, uno de los clubes españoles con más recorrido en la escena de los deportes electrónicos, sigue dando pasos para recuperar su grandeza tras los cambios que ha sufrido la dirección con un cambio de dueño inclusive.

El nuevo movimiento de los magos ha sido la de volver a apostar por Overwatch, el popular FPS de Blizzard, para lo que han decidido hacerse con los servicios de "Por Definir", un combinado ibérico con aspiraciones europeas.

PUBLICIDAD

"Para todos nosotros es un honor pasar a formar parte de uno de los clubes con más trayectoria de nuestro país, es por ello que esperamos llegar a lo más alto y mejorar día a día juntos", ha declarado Migue "Saura" Peñuela, capitán del equipo.

Por su parte Max Dalmau, dueño de Wizards, ha comentado que están "muy contentos de anunciar a nuestro nuevo equipo de Overwatch. Sabíamos que debíamos confiar en un equipo sólido y estable para medirnos con equipos europeos y este equipo ha demostrado y seguirá demostrando un gran
nivel, por lo que esperamos poder hacer buenos resultados tanto en el terreno nacional como internacional y todo esto con un equipo enteramente ibérico
".

El nuevo equipo de Wizards se compone de los siguientes jugadores:

  • Antonio Manuel ‘’Woolridge’’ Fernandez - Tank
  • Vicente ‘’Vinarra’’ Fernandez - OffTank
  • Miguel ‘’Saura’’ Peñuela (C) - DPS
  • Iván ‘’KRYP’’ Cuesta – DPS
  • Rui ‘’Nightyz’’ Silva - Support
  • Adrián ‘’Shevatas’’ Viana – Support
  • Saúl González

    Más sobre

    Wizards e-Sports
    Wizards e-Sports
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir