Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot da pistas sobre la llegada de un nuevo campeón a League of Legends

Riot da pistas sobre la llegada de un nuevo campeón a League of Legends

Una filtración en Reddit y una misteriosa imagen en Facebook han desatado el ansia de la comunidad
Riot da pistas sobre la llegada de un nuevo campeón a League of Legends
·

Riot lleva relativamente mucho tiempo sin aumentar el elenco de campeones para League of Legends. Tras la salida de Camille, hace más de cinco meses, la creadora del MOBA se ha dedicado a actualizar tanto a nivel estético y jugable algunos viejos personajes como Galio para darles un soplo de aire fresco.

Sin embargo, la comunidad siempre se muestra más receptiva ante la aparición de nuevos campeones y una filtración que apareció en Reddit hace unos días ya desató la expectación de los aficionados al MOBA que, tras el hype inicial se mostraban cautelosos ante esta supuesta filtración que indicaba la llegada de un nuevo personaje al juego ante la falta de pruebas de que pudiera ser real.

Pero, por suerte para los aficionados al juego, hace unas horas Riot ha publicado una misteriosa imagen a través de la página de Facebook oficial de LOL dándonos pistas acerca de la llegada de este nuevo campeón estando casi descartado por parte de la comunidad que se trate de un nuevo rework de un personaje.

Desde luego, siempre es bueno ver la llegada de un nuevo campeón al juego que, en esta ocasión, parece inspirarse en las emblemáticas arpías, uno de los monstruos mitológicos griegos más populares en la cultura europea.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir