Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gllty, la luchadora de Street Fighter V a la que Daigo derrotó en el ELEAGUE para después firmarle un autógrafo

Gllty, la luchadora de Street Fighter V a la que Daigo derrotó en el ELEAGUE para después firmarle un autógrafo

No pudo seguir en el torneo pero se llevó uno de los recuerdos de su vida.
Gllty, la luchadora de Street Fighter V a la que Daigo derrotó en el ELEAGUE para después firmarle un autógrafo
·

El ELEAGUE Street Fighter V Invitational nos está dejando muchos momentos para el recuerdo. Algunos de lo más caldeados, como el tenso encuentro entre los dos rivales más populares a día de hoy del juego de lucha de Capcom y otros más amables y deportivos como el que os vamos a contar a continuación.

El pasado 29 de marzo la luchadora Gllty se enfrentó a Daigo Umehara en el último partido que disputó en el torneo, perdiendo contra la popular estrella de Street Fighter y cerrando su participación en el campeonato con tan sólo una victoria.

Sin embargo, esto no pareció importarle demasiado a Gllty que tras el combate, cuando se estaban acercando para estrechar sus manos, la luchadora le tendió una libreta y un boli para que Daigo le firmase un autógrafo, algo a lo que la leyenda accedió con una sonrisa.

Tras este particular momento, Gllty se mostró contenta en las redes sociales tanto por conseguir el autógrafo como por el respeto que Daigo le tenía como jugadora profesional de Street Fighter V.


Gracias, DOT Esports.

Saúl González

Más sobre

Bandera Japón
Daigo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir