Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders incorpora a “Sammy” a su equipo de Call of Duty hasta final de temporada

Movistar Riders incorpora a “Sammy” a su equipo de Call of Duty hasta final de temporada

Llega al club de la empresa española tras un acuerdo de cesión con Giants.
·

Síguenos

Movistar Riders sigue realizando diversos cambios en sus diferentes equipos de cara a los próximos retos que tiene por delante el club en estos primeros meses del 2017.

Después de cerrar el fichaje en el día de ayer de una nueva plantilla de CS:GO que estará presente en la ESL Masters, hoy el club ha hecho oficial la incorporación de un nuevo jugador para su equipo de Call of Duty.

Se trata de Samuel "Sammy" Mateos Tovar, un jugador de sobra conocido por los aficionados al FPS de Activision que lleva compitiendo seis años al máximo nivel, formando parte de equipos como Cerberus, Aequus, Exilo, Spirit o Giants habiendo ganado junto a estos equipos la Final Cup 5 (Exilo) y dos SN Master (Spirit).

Ahora llega al equipo patrocinado por Movistar después de que el club haya llegado a un acuerdo de cesión con Giants hasta el final de la presente temporada.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
call of duty
movistar riders
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir