Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Quake Champions comenzará su beta el 6 de abril

Quake Champions comenzará su beta el 6 de abril

Bethesda e idSoftware apostarán fuerte por los eSports en esta nueva entrega.
Quake Champions comenzará su beta el 6 de abril
·

Cada vez tenemos más cerca el retorno de Quake, la vuelta al ruedo de uno de los juegos gracias a los cuales los deportes electrónicos son lo que son a día de hoy que volverá a la vida gracias a Quake Champions, un juego desarrollado por idSoftware y distribuido por Bethesda.

Hace unas semanas se inició el proceso de inscripción a la beta cerrada del juego para todos aquellos amantes de los FPS Arena que estuvieran interesados en probar y disfrutar antes que nadie del título y desde hace unas horas sabemos por fin el día en el que los elegidos podrán empezar a repartir disparos y a descubrir esta nueva entrega de una saga clásica.

Será concretamente, el próximo jueves 6 de abril cuando los escogidos para la beta cerrada puedan descargar el juego para comenzar a probarlo y para demostrar sus reflejos, puntería y habilidad de movimiento en este frenético shooter.

Como sabréis, Quake Champions contará con dos modelos diferentes cuando salga a la venta de forma oficial, siendo en esencia un juego free-to-play pero permitiendo a todos los que quieran comprarlo en forma de un pack que nos permite desbloquear todos los héroes presentes en el lanzamiento y que se publiquen en el futuro, con un modelo de negocio inspirado en el de SMITE, el MOBA de Hi-Rez.

Vosotros, ¿tenéis ganas de probar esta nueva entrega? Podéis registraros para tener posibilidades de acceder a la beta cerrada aquí.

Aquí os dejamos con la presentación de su último campeón:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir