Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Superliga Orange de League of Legends tendrá una jornada presencial en Zaragoza

La Superliga Orange de League of Legends tendrá una jornada presencial en Zaragoza

El 30 de abril viajarán a la capital de Aragón para llevar la mejor competición de LOL a nivel nacional.
La Superliga Orange de League of Legends tendrá una jornada presencial en Zaragoza
·

Cuando empezaba el año, LVP y Mediapro nos prometieron que este 2017 la Superliga Orange iba a dar mucho que hablar, acercándose hasta varias localidades españolas para llevar la mejor competición de League of Legends a día de hoy a algunas de las ciudades más importantes de España.

Y, desde luego, han estado cumpliendo con lo prometido, estrenando la competición en una gran jornada en Tenerife o llevando toda la acción del Clasificatorio Español a Challenger Series a Sevilla pero, si los aficionados al MOBA de Riot con estas dos paradas no tenían suficiente, ahora van a tener la oportunidad de ver a la SLO de LOL en una nueva ciudad.

PUBLICIDAD

En el día de ayer, Ana Torres, responsable del patrocinio de Orange con la LVP, adelantó en el programa eGamers de la Cadena Cope que la próxima jornada de la competición que tendrá lugar el próximo 30 de abril tendrá lugar en Zaragoza, la capital de Aragón.

Por el momento se desconoce el lugar elegido para celebrar el evento, aunque LVP ya ha anunciado a través de las redes sociales que nos dará más información acerca del mismo muy pronto.

Lo que si sabemos, queridos lectores de Vandal Sports, son los partidos que podremos ver en la ciudad maña, que son, al coincidir con la primera jornada tras el ecuador de la competición, los mismos que en la jornada 1 con duelos muy interesantes.

Aquí los tenéis:

  • ASUS ROG Army VS. G2 Vodafone
  • Giants Only the Brave VS. Origen España
  • Valencia C.F. eSports VS. KIYF
  • The G-LAB Penguins VS. ThunderX3 Baskonia
  • Saúl González

    Más sobre

    Superliga Orange Temporada 12 League of Legends
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir