Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends presenta Fiesta de Pijamas, su evento especial para este fin de semana

League of Legends presenta Fiesta de Pijamas, su evento especial para este fin de semana

Comenzará el viernes 31 de marzo y terminará el 3 de abril.
League of Legends presenta Fiesta de Pijamas, su evento especial para este fin de semana
·

Hace ya un tiempo que en Vandal Sports os adelantamos las skins que Riot había preparado para League of Legends de cara a un evento especial que iban a celebrar durante las próximas semanas.

Hoy, la creadora de LOL ha compartido por fin los detalles del que será del evento especial que se celebrará durante los próximos días y que ha sido bautizado con el nombre de Fiesta de Pijamas, empezarando el próximo viernes 31 de marzo a las 9 de la mañana hora española y finalizando el lunes 3 de abril a la misma hora. Para participar, los jugadores interesados deberán de registrarse a través del siguiente enlace.

PUBLICIDAD

Una vez os registréis, el evento funcionará de la siguiente forma:

  • Cada vez que ganéis una partida normal a ciegas o de reclutamiento en la Grieta del Invocador durante el evento de la fiesta de pijamas con Annie, Gnar, Alistar, Maokai o Udyr, conseguiréis 100 puntos.
  • Si ganáis formando parte de un grupo prediseñado, ganaréis 100 puntos más.
  • Los jugadores que obtengan más puntos conseguirán mejores premios.
  • Además, todo el que gane al menos 600 puntos durante el evento ganará un cofre y una llave hextech.
  • Por último, si los jugadores de EUW y EUNE, en conjunto, acumulan 12 000 000 puntos, celebraremos un fin de semana de PI en grupo a partir del 7 de abril.
  • Los premios que podréis obtener serán desde las diferentes skins que se han preparado para Fiesta de Pijamas hasta regalos muy especiales como el pijama de Tibbers o el peluche de Gnar dinosaurio. Si queréis obtener más información acerca de este nuevo evento podéis consultar los premios y un completo F.A.Q. en su web oficial.

    Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir