Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un jugador de Overwatch controla a Orisa montado en un caballo de juguete

Un jugador de Overwatch controla a Orisa montado en un caballo de juguete

Utiliza su particular montura para mover a la heroína y un rifle de juguete para apuntar y controlar sus habilidades.

Síguenos

A muchos de vosotros puede que ya os suene el nombre de Rudeism, un streamer que se ha dedicado durante los últimos meses a jugar a Overwatch utilizando unos controles bastante particulares o alternativos, como una serie de bananas para manejar a Winston.

Hace unos días este streamer ha decidido volver a la carga para probar a Orisa, la nueva heroína del FPS de Blizzard de una forma bastante particular, montado a lomos de un caballo de juguete con un rifle también de juguete en mano con los que controla a la omnica.

Su particular montura le servía a Rudeism para mover a Orisa hacia adelante o hacia atrás dependiendo de cómo distribuyera su peso en ella mientras que el resto de funciones las realizaba gracias a su particular arma, un rifle de juguete con el que apuntaba, disparaba, recargaba y activaba todas las habilidades de la nueva tanque del juego que llegará pronto a las partidas competitivas.

Aquí tenéis un clip y el enlace al streaming al completo para que veáis a Rudeism en estado puro:

Ver vídeo en directo de Rudeism en www.twitch.tv
Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
control
orisa
overwatch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir