Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mercy y Ana son los personajes principales más jugados en la cuarta temporada de Overwatch

Mercy y Ana son los personajes principales más jugados en la cuarta temporada de Overwatch

Reinhardt y Lucio se alternan en el segundo puesto.
Mercy y Ana son los personajes principales más jugados en la cuarta temporada de Overwatch

Después de unas semanas con la temporada 4 de Overwatch activada, por fin nos comienzan a llegar los datos sobre el uso de los diferentes héroes, indicándonos las preferencias de los jugadores en esta ocasión tras los cambios y ajustes que Blizzard hace a su FPS temporada tras temporada.

Estas estadísticas nos llegan gracias al portal Omnicmeta que nos ha dejado un listado con los personajes principales más jugados durante las últimas semanas en el juego de Blizzard, contando como personajes "main" aquellos que los jugadores usan durante más de un 50% de sus partidas competitivas.

En el ranking podemos ver como Mercy es la favorita en los rangos de Bronce a Platino mientras que en los tres más altos es Ana, otra healer, la que coge el protagonismo en decrimento de una de las primeras sanadoras que llegaron al FPS. En segundo lugar tenemos a Reinhardt como personaje favorito a excepción de en los rangos bronce, donde Lucio es la auténtica estrella.

Cabe destacar que hasta la quinta posición no comenzamos a ver a ningún personaje con el rol de FPS, estando aquí Soldado76, uno de los predominantes durante los últimos tiempos en los servidores, además de Phara.

A continuación os dejamos con el ranking:

Mercy y Ana dominan en la temporada 4.
Mercy y Ana dominan en la temporada 4.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir